Connect with us

Local

Vuelve ExpoEmpleo SENA con más de 2 mil vacantes en el Atlántico

ExpoEmpleo es la feria virtual más grande del país; en el Atlántico habrá atención presencial. Foto: prensa SENA

Más de 2 mil vacantes ofrecerá la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje regional Atlántico en la próxima edición de ExpoEmpleo SENA, la feria de empleabilidad más grande del país, que se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre de 2022.

Las personas interesadas en obtener un trabajo formal podrán dirigirse al salón múltiple Giacometto del Centro de Comercio y Servicios, ubicado en la carrera 43 #42 – 40, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

‘‘Las ferias de empleo nos permiten acercar a los atlanticenses con las empresas; uno de nuestros grandes compromisos es promover la inserción laboral de las comunidades. Esta edición de ExpoEmpleo SENA es la oportunidad para que todos mejoren su calidad de vida… tenemos vacantes para profesionales, técnicos, tecnólogos y operarios, incluso hay empresas que requieren personal sin experiencia’’, dijo Jacqueline Rojas, directora del SENA regional Atlántico.

Dentro de los cargos ofertados, “tenemos: electricista industrial; asesor call center; electromecánico; cocinero; mesero; asesor comercial; mecánico industrial; oficial de construcción; operador de montacargas; panadero, entre otros’’, añadió.

Las empresas que participarán son de sectores tales como: salud, alimentos, transporte, tecnologías de la información y las comunicaciones, comercio y servicios, entre otros.

Quienes no puedan postularse presencialmente podrán hacerlo a través de https://www.expoempleosena.com.co/; únicamente deben registrarte y elegir una de las más de 25 mil vacantes nacionales disponibles.

La Feria se realizará en una plataforma virtual con ambientes en 2 y 3D, que contará con un lobby principal, 33 pabellones regionales y un pabellón internacional, 240 stands de los cuales 201 son de empresas, 33 de la oficias regionales de la Agencia Pública de Empleo del SENA, uno para dar a conocer la oferta integral de la Entidad y cinco de aliados para promover servicios en otras áreas.

Además de conocer las vacantes, los usuarios en la plataforma podrán acceder a salas de conferencias, eventos en vivo, cápsulas audiovisuales sobre orientación ocupacional y talleres presenciales y virtuales para brindarle a los ciudadanos herramientas que les permitan desenvolverse de la mejor manera en los procesos laborales.

Copyright © 2019