Connect with us

Deportes

Sebastián Montoya y Nico Baptiste este fin de semana en la válida de cierre de la Fórmula Regional Europea en Mugello

Este fin de semana del 21 al 23 de octubre se celebrará la gran final del Campeonato Europeo de Fórmula Regional cuyo escenario será el Autódromo Internacional del Mugello, Italia, y allí estarán presentes nuestras jóvenes promesas Sebastián Montoya y Nico Baptiste, los dos enfocados en dar lo mejor de sí para tener un positivo cierre de temporada.

Cumplidas 9 rondas puntuables que iniciaron en Monza en abril,  la temporada llega a su fin en uno de los circuitos de renombre de Italia, Mugello, trazado de 5.245 kilómetros de longitud con 15 curvas de alta velocidad, 9 a la derecha y 6 a la izquierda.

Las acciones arrancarán este viernes 21 de octubre con dos test colectivos, el sábado se cumplirán las clasificaciones para la carrera 1 y la primera carrera  del fin de semana, el domingo los pilotos clasificarán divididos en dos gruos para la segunda y última competencia de la fecha y luego vendrá la carrera.

Sebastián Montoya: “Mugello es una pista muy buena para el equipo, me gusta mucho a mí, veremos cómo maximizar allí y vamos con toda para terminar el campeonato”.

Nico Baptiste:
“Confío en que este fin de semana pueda demostrar todo el trabajo duro que hemos venido haciendo en el equipo. Vengo de correr en Montmeló, donde sufrí una penalización por el cambio de motor. No obstante, logré un buen desempeño en las últimas vueltas y aprendí muchísimo. Fue una gran experiencia y estoy muy motivado para buscar los mejores resultados en el cierre de esta temporada de la FRECA”.

Programación

Viernes 21 de octubre

Práctica 1 – 9:30 am (Italia)/ 2:30 am (Colombia)
Práctica 2 – 1:10 pm (Italia)/ 6:10 am (Colombia)

Sábado 22 de octubre

Clasificación 1 Grupo A- 9:00 am (Italia)/ 2:00 am (Colombia)
Clasificación 1 Grupo B – 9:20 am (Italia) / 2:20 am (Colombia)

Carrera 1 – 2:15 pm (Italia)/ 7:15 am (Colombia)

Domingo 23 de octubre

Clasificación 2 Grupo B – 9:00 am (Italia)/ 2:00 am (Colombia)
Clasificación 2 Grupo A- 9:20 am (Italia) / 2:20 am (Colombia)

Carrera 2 – 2:50 pm (Italia)/ 7:50 am (Colombia)

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019