Connect with us

Deportes

Se instaló en el Atlántico la Mesa Técnica de los Juegos Panamericanos 2027

Con la presencia de la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia; el director de Indeportes Atlántico, Luis Restrepo; el delegado de la Alcaldía de Barranquilla, Daniel Trujillo, y autoridades municipales se instaló la Mesa Técnica de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Barranquilla 2027.

“Estamos en Barranquilla instalando la Mesa Técnica porque el Presidente ha mantenido su palabra. En Barranquilla, en Atlántico, tienen que hacerse estos juegos”, anunció la ministra Urrutia.

Por su parte, el director de Indeportes Atlántico aseguró que la Gobernación del Atlántico y la gobernadora, Elsa Noguera, están listos para trabajar en conjunto.

Director de Indeportes Atlántico, Luis Restrepo. Foto: prensa Gobernación.

“Nuestra Gobernadora tiene amplia experiencia, durante su administración en la Alcaldía se encargó de proponer a Barranquilla como sede para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizaron en 2018”, señaló Luis Restrepo.

Asimismo, la Ministra aclaró que los juegos se concentrarán en el Atlántico y, para eso, descartó a Cartagena y Santa Marta como sede paralela. También dio a conocer que Rodolfo Bossa fue designado por el Gobierno Nacional como Gerente de los Juegos Panamericanos Barranquilla 2027.

Copyright © 2019