Connect with us

Local

Abiertas las inscripciones para hacer parte de la Vitrina Digital Soledad es Cultura

Todo el colectivo que integra la cultura soledeña podrá acceder a los beneficios de hacer parte de la Vitrina Digital Soledad es Cultura.

Así lo explicó el secretario de Cultura, Domingo Amaris Esquivia, quien precisó que para hacerle frente a las nuevas tecnologías es fundamental que los actores de la economía naranja tengan la virtualidad como un canal para promocionar su oferta. De igual forma, anunció que las inscripciones para hacer parte del proyecto inician este martes 18 de octubre y se extenderán hasta el viernes 28 de octubre, del año en curso.

“Esta vitrina digital promueve a las organizaciones culturales a fin de que la comunidad en general tenga acceso a la oferta cultural del ente territorial. Consiste en la realización de un portal web, para que sirva de canal promocional a los diferentes emprendedores relacionados con el arte, el patrimonio, las industrias creativas y culturales que existen en el municipio. Además, es un espacio que apalanca los ingresos de los emprendedores de la economía naranja y la riqueza cultural e histórica del municipio”, indicó el secretario.

Los interesados en participar deben acceder al formulario de inscripción desde este link https://bit.ly/3TwQseT. Es indispensable estar registrado en la base de datos de la Secretaría de Cultura de Soledad. Las inquietudes pueden presentarlas a través del correo-e [email protected], o en la línea de Whatsapp 3044503030.

En el formulario digital se debe detallar la siguiente información:
Nombre de la organización cultural y/o artística.
Nombre del representante legal.
Nombre de persona de contacto.
Dirección.
Correo electrónico.
Número de celular.
Número de integrantes.
Reseña del grupo o artista.
Adjuntar material audiovisual o fotográfico de presentaciones o productos que realizan.
Relacione redes sociales en las que tiene presencia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019