Connect with us

Local

Inscripciones del Programa Más Familias en Acción, reportan un balance positivo

El Programa, Familias en Acción de Prosperidad Social, empezó el proceso de inscripción en el municipio de Sabanalarga, a sus potenciales beneficiarios; luego de una focalización de y el agendamiento en la página de la Alcaldía Municipal, www.sabanalarga-atlantico.gov.co.

Para de forma posterior, ser atendidos en una oficina habilitada en la antigua sede del colegio José Celestino Mutis, por espacio de un mes. Se estima que 3.550 personas podrán acceder a los beneficios de esta iniciativa, por la Administración Municipal, y las restantes de las 7.000, serán atendidas por Familias en Acción de Prosperidad Social. Durante el primer día de inscripción, se brindó orientación a cerca de 150 personas.

Claudia Padilla, fue una de las primeras beneficiarias en ser atendida por el personal habilitado por el enlace de Familias en Acción, en el municipio de Sabanalarga. “La atención de la Alcaldía para nosotros fue muy buena, y estuvimos sentados de una forma cómoda”, señaló la beneficiaria.

Para el enlace de este programa en el municipio, Zuliveth Corrales, se ha trabajado intensamente en una logística, para brindarle a las potenciales beneficiarios, la atención esperada por ellos.

En esta jornada jugó un papel importante la propuesta de agendamiento en línea, y la racionalización de trámites por parte del gobierno local. La intención de la Administración Municipal, es avanzar con el desarrollo de esta oferta institucional del gobierno nacional, sin contratiempos.

Copyright © 2019