Connect with us

Local

Obras de pavimentación son un sueño cumplido para los habitantes de Don Bosco IV, en Soledad

Los habitantes del barrio Don Bosco IV expresaron su complacencia con las obras de pavimentación de 610 metros lineales de vías, lo cual calificaron como “un sueño cumplido”.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales visitó el lugar para supervisar el avance de las obras del primer tramo de 350 metros lineales, que comprende la transversal 1D Sur entre la diagonal 76 y 71C.

El mandatario soledeño calificó como “excelente” la disposición de los habitantes para el desarrollo de los trabajos. “La colaboración de los vecinos ha sido fundamental para agilizar la construcción. Estoy gratamente sorprendido, porque esto es lo que esperamos en todos los sectores donde se están llevando a cabo proyectos”, comentó el alcalde.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Jaider Molina, afirmó que avanza en un 20% la fundición de la placas de este primer tramo. “Aprovecharemos las condiciones climáticas favorables para avanzar, en pocos días fundimos varios metros”, agregó el funcionario.

Por último, Sandra De La Rosa, habitante del barrio, agradeció a la administración y resaltó el sueño cumplido: “Estamos felices porque nos van a pavimentar la vía. Todos estamos vigilando que quede bien”, dijo.

El segundo tramo para Don Bosco IV será de 260 metros lineales y comprenderá la diagonal 76 entre carreras 1 y 1D.

Copyright © 2019