Connect with us

Política

«Aprobamos una Subcomisión de Seguimiento en la Cámara de Representantes para el tema energético»: Ana Monsalve

Representante a la Cámara afro, por el departamento del Atlántico Ana Rogelia Monsalve Álvarez. Foto: Twitter Ana Monsalve.

Por: Ronald Lugo De la Hoz.

La Representante a la Cámara afro, por el departamento del Atlántico Ana Rogelia Monsalve Álvarez, continúa con la lucha para conseguir equidad ante las elevadas tarifas de energía eléctrica que pagan actualmente los habitantes de la Región Caribe, en Colombia. Desde la Cámara en su gestión consiguió la aprobación de una Subcomisión de Seguimiento para el tema energético.

«Aprobamos una Subcomisión de Seguimiento en la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes para el tema energético. Ante las medidas transitorias del Ministerio de Energía de Colombia, requerimos una hoja de ruta diferencial al régimen especial del Caribe. El Caribe necesita soluciones equitativas y de fondo», indicó la Representante a la Cámara.

Monsalve Álvarez, aseguró que seguirá a la espera de conseguir el objetivo final que consiste en una energía justa para los Departamentos de la Región Caribe.

«El debate a las altas tarifas de energía eléctrica que adelantamos en la Cámara de Representantes, nos ha permitido analizar los temas y las sugerencias que los legisladores hemos dejado; y nosotros estamos a la espera de que el objetivo final se cumpla que los hogares de la Región Caribe. Que los 7 departamentos de la Región Caribe, tengan tranquilidad o una energía justa», concluyó la Representante a la Cámara afro, por el Departamento del Atlántico Ana Rogelia Monsalve Álvarez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019