Connect with us

Local

Comunidad del barrio San Antonio de Soledad se compromete a cuidar su nuevo parque

En toda una fiesta se convirtió la inauguración del nuevo parque John F. Kennedy para la comunidad del barrio San Antonio de Soledad.

El acto inaugural, que contó con muestras artísticas de los estudiantes de la Institución Educativa John F. Kennedy, fue liderado por el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, quien reiteró la importancia de cuidar el nuevo espacio para el disfrute e integración de las familias del sector.

«Además de ser un espacio para la recreación es un lugar para la integración que embellece el entorno», dijo Ucrós Rosales al precisar que el nuevo parque lineal cuenta con áreas infantiles, senderos peatonales, zonas biosaludables, acceso a red wifi, jardines, zona de esparcimiento, en un área de 600 metros cuadrados.

El escenario recreodeportivo se encuentra situado a las afueras de la Institución Educativa John F. Kennedy, exactamente en la calle 25 con carrera 15 del barrio en mención.

“El barrio San Antonio no contaba con un espacio para que los niños y niñas pudieran distraerse», indicó el alcalde.

La rectora de la Institución Educativa, Elsa Donado, entregó al mandatario una placa de reconocimiento por el compromiso con la comunidad educativa, pensando en la niñez y la juventud del barrio San Antonio.

La construcción de este parque hace parte del programa de Reconstrucción de Escenarios Recreodeportivos, liderado por la Oficina Banco de Proyectos.

Copyright © 2019