Connect with us

Local

Alcalde Ucrós posesionó nuevos directivos dignatarios de Asocomunal en Soledad

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, posesionó a la nueva mesa de directivos dignatarios de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Soledad.

El acto de posesión se realizó en las instalaciones de la Institución Educativa Técnico Industrial, Itida, ante las autoridades municipales y ante todos los líderes, representantes de los 143 barrios asociados.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales destacó la labor que realizan los líderes en sus comunidades e hizo un llamado para que todos los barrios del municipio se integren a Asocomunal. «La unión debe predominar. Ustedes son una guía para los habitantes y deben seguir ejerciendo esa labor rigurosa», destacó el mandatario.

La representante Carmen Llerena Lorduy, quien tomó posesión como presidenta de Asocomunal, se refirió a la importancia de los líderes de cada barrio y pidió compromiso por la responsabilidad que tienen. «Somos los voceros de nuestros vecinos, estamos llamados a atender a la comunidad a toda hora. Nuestro compromiso debe ser el mismo durante los 4 años que estemos liderando nuestras comunidades», recalcó.

A Carmen Llerena la acompañan Giovani Escobar Sanjuan, como vicepresidente; Pedro Osorio Padilla, como tesorero y Josefa Miranda Castro, como secretaria de Asocomunal Soledad.

https://we.tl/t-SOykZ1d6cQ

Copyright © 2019