Connect with us

Local

El concejal Mauricio Villafañez Jabba con su estrategia: “Compartiendo Fogones”, subió a la tarima de Sabor Barranquilla

Concejal Mauricio Villafañez Jabba, junto a la chef Katherine Vergara, directora de la Fundación Escondí la Cocina. Foto: prensa Mauricio Villafañez.

Muy complacido y agradecido, se mostró el concejal de Barranquilla Mauricio Villafañez Jabba, luego de su participación, como invitado especial en la ‘Feria Sabor Barranquilla’, con su estrategia ‘Compartiendo Fogones’ en tarima con la chef, Katherine Vergara, directora de la Fundación Escondí la Cocina.

Para el concejal y también empresario restaurantero, subir a la tarima de ‘Sabor Barranquilla’ en su versión número 15, ha sido una experiencia única y enriquecedora, considerando la importancia que esta plataforma representa para el fortalecimiento de la gastronomía de la Región Caribe, y más aún, cuando la economía del país se reactiva luego de las afectaciones causadas por la pandemia.

“Ser parte de esta gran fiesta de la cocina, me llena de mucha satisfacción, y mucho más, ser testigo de todo el éxito que ‘Sabor Barranquilla’, conquistó en este 2022, donde más de 25 mil personas se dieron cita para degustar las delicias de nuestra gastronomía; y como empresario del sector puedo asegurar, el impacto positivo que esto genera no solo en la ciudad, sino, en todo un país que hoy por hoy, tiene los ojos puestos en Barranquilla, como escenario de grandes eventos, donde la exquisitez de nuestra comida, no podía quedar por fuera”, aseveró el concejal Mauricio Villafañez Jabba.

Concejal de Barranquilla Mauricio Villafañez Jabba, durante su participación en Sabor Barranquilla. Foto: prensa Mauricio Villafañez.

Así mismo, el concejal liberal, que viene liderando su estrategia “Compartiendo Fogones”, con la que también apoya a emprendedores restauranteros, dijo, que espacios como ‘Sabor Barranquilla’, se deben seguir fomentando en la ciudad en respaldo a quienes emprenden sus propios negocios.

Copyright © 2019