Connect with us

Local

Visualiza tú futuro con los avances de la virtualidad

La capacitación fue dictada por la reconocida conferencista por Latinoamérica de John Maxwell, Blanca Isabel y la comunicadora social experta en tecnología, Diana Buendía. Foto: prensa Evento.

Ya estamos caminando en medio de la tecnología y aún existen personas que se rehúsan en utilizarla.

En el hotel El Prado de la ciudad de Barranquilla, se realizó el primer taller de ‘Transformacion Digital’, la mejor forma de vivir tu vida.

El taller fue organizado por la nueva academia, Metta Learn, que se proyecta con charlas y capacitaciones. La capacitación fue dictada por la reconocida conferencista por Latinoamérica de John Maxwell, Blanca Isabel y la comunicadora social experta en tecnología, Diana Buendía.

El taller cumplió con el objetivo de aterrizar a las personas, en transformar sus mentes en el uso de la tecnología y las herramientas digitales que cada día son más indispensables en las personas y en las empresas.

La conferencista Blanca Isabel, dentro de su charla toco el Ser de las personas, con el propósito de motivarlos a cambiar las maneras como vienen realizando sus actividades, que es el momento de aceptar que el uso de las tecnología ya está en nuestras vidas y sin darnos cuenta, ya no podemos vivir sin ella.

Blanca Isabel, señaló que el mundo no estaba preparado para lo inesperado que fue la pandemia el salto al cambio, dónde unos se deprimieron, otros se enfermaron y algunos aprovecharon para hacer negocios digitales o trasladarse a lo digital para poder sobre vivir. Indicó que tenemos la opción de elegir o rehusarnos al cambio o Transfórmanos a lo Digital.

Es importante señalar, que Metta Learn, es la nueva alternativa en academias digitales que le brinda a las personas crecimiento profesional al actualizar sus conocimientos a través de los diferentes cursos que encontraran en la plataforma, además, de crecimiento personal al recibir charlas motivacionales.

Copyright © 2019