Connect with us

Local

Alcalde Rumenigge culminó primera entrega de 200 licencias de conducción gratuitas en Malambo

Alcalde del municipio de Malambo Rumenigge Monsalve, entrega licencia de conducción a beneficiaria. Foto: prensa Alcaldía.

“Seguimos entregando nuevas licencias, seguimos capacitando a los conductores en Inteligencia y Cultura Vial, de poder respetar los semáforos, las entradas y salidas de los colegios, articular con los mototaxistas, motocarristas, motociclistas y todos los conductores del municipio de Malambo”, explicó el burgomaestre.

El mandatario resaltó que continuará apoyando al gremio de conductores del municipio para que tengan toda su documentación en regla, por lo que anunció una nueva convocatoria para entregar 200 nuevas licencias, además de cascos y capacitación.

“Entregamos licencias a personas sin la facilidad económica para tenerla, a personas que la necesitan para un empleo, para entrar formalmente a una empresa y para desplazarse a la universidad o al sitio donde trabajan”, concluyó el alcalde de Malambo.

Alcalde del municipio de Malambo Rumenigge Monsalve, se dirige a beneficiarios durante entrega licencias de conducción. Foto: prensa Alcaldía.

Nini Johana Mercado, beneficiaria de licencia de conducción C1, se mostró agradecida con el alcalde Rumenigge Monsalve, y afirmó que no contaba con los recursos necesarios para comprarla, pero hoy con el documento en mano, cumplirá la exigencia de la empresa donde trabaja y podrá mejorar su condición laboral y de vida.

«Desde que vivo aquí ninguna Administración había dado licencias o algo así. Agradezco a esta Administración por haberse puesto la camiseta con las licencias, ya que es una buena ayuda para muchos que contamos con un sueldo básico», expresó Mercado.

Copyright © 2019