Connect with us

Deportes

Último día de competencias en los Juegos Intercolegiados

Los Juegos Intercolegiados llegaron a su último día de competencia, pero con la máxima expectativa para conocer a los ganadores de los deportes de conjunto que hacen falta en las disciplinas de Fútbol, Fútbol de salón, fútbol sala y Balonmano.

En la jornada del martes 16 de agosto la fiesta se prendió en el Coliseo Elías Chegwin con el Baloncesto. En la categoría prejuvenil y juvenil femenina, las chicas de la IED Escuela Normal Superior La Hacienda y del IED Sofía Camargo De Lleras, respectivamente, se colgaron el oro.

Mientras que por los hombres, en las categorías prejuvenil y juvenil, el colegio Colón y el IED Barranquilla Codeba fueron los flamantes campeones.

Por su parte, el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas recibió las finales de Voleibol. Por la rama femenina, el IED Jesús Maestro se quedó con la presea dorada en ambas categorías: prejuvenil y juvenil.

Lo mismo ocurrió en la rama masculina, en donde el IED San Vicente De Paúl quedó en primer lugar en las categorías prejuvenil y juvenil.

Este miércoles 18 de agosto se vivirán los desenlaces del resto de los deportes en conjunto. Las acciones inician desde las 8:00 a.m. en el Sugar con el Fútbol sala con la final femenina prejuvenil entre el IED José Raimundo Sojo vs el colegio Libertador Simón Bolívar y a las 9:00 a.m. juvenil masculina entre el IED El Silencio vs IED El Castillo De la Alboraya.

Sobre las 10:00 a.m. se jugarán las finales de Fútbol de salón entre el IED Ciudadela Estudiantil vs IED San Salvador de la categoría juvenil en ambas ramas, femenina y masculina.

En el mismo escenario, desde la 1:30 p.m. iniciarán las finales de Balonmano. En las categorías prejuvenil y juvenil femenina se medirán IED María Inmaculada vs IED Eduardo Turizo. Mientras que en la categoría Juvenil masculino se medirán IED Jesús Maestro vs IED Betsabé Espinoza.

Las finales de Fútbol serán en estadio Moderno Julio Torres desde las 8:00 a.m. en la rama femenina prejuvenil entre IED Formación técnica Diversificada Alberto Assa vs IED Fundación Pies Descalzos.

La rama masculina prejuvenil verá acción a las 9:30 a.m. con la final entre IED Mercedes San Pablo vs IED Villa De San Pablo y a las 11:00 a.m. en la juvenil con el duelo entre IED Marcos Fidel Suárez vs IED Las Nieves.

Copyright © 2019