Connect with us

Local

Galapa contará con un moderno y completo hospital local

Alcalde de Galapa José F Vargas Muñoz, en compañía de la secretaria de salud departamental, Alma Solano, secretaria de Infraestructura, Nurys Logreira, y Concejales, en visita a obras de la E.S.E Hospital Local. Foto: prensa Alcaldía.

En la mañana de este miércoles, el alcalde José Fernando Vargas Muñoz, la Secretaria de Salud Departamental, Alma Solano, la Secretaria de Infraestructura, Nurys Logreira y los concejales del municipio, supervisaron el avance de la obras de la segunda fase de la construcción de la E.S.E Hospital Local cuyo avance, hasta el momento, alcanza el 70 %.

Alcalde de Galapa José F Vargas Muñoz, dialoga con la secretaria de salud departamental, Alma Solano, y secretaria de Infraestructura, Nurys Logreira, durante visita a obras de la segunda fase de la E.S.E Hospital Local. Foto: prensa Alcaldía.

Hay que recordar que esta obra inició en el 2016 con la entrega de la primera etapa, en donde hoy se ubica consulta externa. Actualmente, los trabajos contemplan la ampliación de los espacios para adecuar una moderna sala de partos y mejorar las instalaciones de la zona de urgencias.

“Ejecutar esta obra de la mano de la Gobernación y, especialmente con el apoyo de la Dra. Elsa Noguera, me llena de tranquilidad y satisfacción porque es un logro para todos los galaperos; significa el mejoramiento de la calidad de vida de las familias y la optimización en la prestación de los servicios. Estamos contentos y esperamos que también la comunidad aproveche estos espacios”, aseguró el alcalde del municipio, José Fernando Vargas, durante el recorrido.

Se espera que la obra alcance el 100 % de su ejecución a finales del mes de octubre.

Con más obras de calidad estamos creando un municipio con progreso y salud para todos.

Inspección a obras de la segunda fase de la construcción de la E.S.E Hospital Local de Galapa. Foto: prensa Alcaldía.

Copyright © 2019