Connect with us

Local

«Los acuerdos de iniciativa de los concejales representan una contribución importante al desarrollo de nuestra ciudad»: Juan Ospino

Juan Carlos Ospino Acuña, presidente del Concejo de Barranquilla, durante sesión descentralizada en la Plaza de San Nicolás. Foto. archivo.

Por: Ronald Lugo De la Hoz.

El presidente del concejo de Barranquilla Juan Carlos Ospino Acuña, calificó como una gran contribución al desarrollo de la ciudad, el reciente periodo de sesiones ordinarias adelantado por la Corporación.

«Los acuerdos de iniciativa de los concejales han sido sancionados por el alcalde Jaime Pumarejo Heins, los cuales representan una contribución importante al desarrollo de nuestra ciudad», expresó el presidente del concejo.

Ospino Acuña, destacó la importancia de los proyectos sancionados por el alcalde Jaime Pumarejo Heins.

«Proyectos necesarios tales como industrias creativas para el barrio Abajo, seguridad alimentaria, ecoparques, creación de la comisión de la mujer y el estímulo a la educación física en las IED ya fueron sancionados por el alcalde Jaime Pumarejo Heins.»

Reciente sesión descentralizada del Concejo realizada en la Plaza de San Nicolás, con presencia del alcalde Jaime Pumarejo Heins. Foto: archivo.

El Concejo Distrital, escuchó a la comunidad barranquillera al realizar importantes sesiones descentralizadas en diferentes sectores de la ciudad.

«Presencia en la Plaza de San Nicolás, Caribe Verde, barrio Boston, Jardín Botánico y Alameda del Río pusieron al Concejo de Barranquilla en sintonía con los requerimientos ciudadanos. Ahora nuestro compromiso es hacerle seguimiento y control a cada solicitud», indicó Ospino Acuña.

Juan Carlos Ospino Acuña, presidente del Concejo Distrital, durante sesión descentralizada en el Jardín Botánico del barrio La Victoria. Foto: archivo.

Ospino, resaltó el desarrollo de debates de control político.

«13 debates de control político: víctimas del conflicto, audiencia pública para la creación de la comisión de la mujer, mercados, protección de infancia, mi red, entre otros, son relevantes para la buena marcha del gobierno distrital», concluyó el presidente del concejo Juan Carlos Ospino Acuña, tras realizar un balance de su gestión y la de sus colegas, en el actual periodo.

Copyright © 2019