Connect with us

Deportes

Colombia ultima detalles de cara al Mundial de Béisbol 2023

La Federación Colombiana de Béisbol definió su grupo de avanzada para el V Clásico Mundial de Béisbol 2023, conjunto que presidirá el colectivo técnico conformado por Jimmy Char, Edgar Rentería, Luis Felipe Urueta, José Mosquera, entre otros.

La novena nacional fue sembrada en el Grupo C, con sede en Phoenix, junto con los seleccionados de Estados Unidos, México, Canadá y un quinto clasificado que saldrá de las eliminatorias.

En la más reciente reunión del Órgano de Administración de la FCB, se nombró a Jimmy Char, como Gerente General; a Edgar Rentería, como gerente deportivo; a Luis Felipe Urueta, como manager, y a José Mosquera, como el coach.

“Escogimos un grupo destacado, con experiencia y conocimientos en la organización del equipo nacional para el Clásico Mundial de Béisbol 2023”, aseguró Char.

De igual manera, los directivos de la FCB determinaron que los escogidos se reunirán y nombrarán el resto de integrantes del colectivo para la cita mundialista, evento previsto para desarrollarse entre el 11 y el 15 de marzo del 2023.

Lo anterior, sobre el diamante del estadio “Chase Field” de Arizona, en su primera ronda.

Copyright © 2019