Connect with us

Local

Barranquilla presente en la Feria Latinoamericana del libro en Cartagena

Con la presentación de siete libros la Editorial barranquillera SantaBárbara Editores, en alianza con el Parlamento Internacional de Escritores, participa en la V feria Latinoamericana del Libro en Cartagena.

La agenda se desarrollará en el Palacio de la Proclamación ( calle 34 con carrera quinta del centro amurallado) dónde se cumplirá con la siguiente agenda literaria: el Viernes 22 de julio desde las 6:00pm, se presentarán las obras: «Mitos, Historias y leyendas del Caribe Colombiano» de José Antonio Escorcia Barros; la novela «Las piedras están cansadas» de Alfonso Avila; «De la mano del silencio y el olvido» de Héctor Lorza; «del dolor y del placer de estar vivos» de Rosa Herrera Bossio; «Cosas naturales que suenan al andar» de Ángel Paternina; y «En la esquina de mi barrio» de Jorge Martínez Pino. Y el día sábado 23 de julio a las 11:00am, se presentará el libro «El ABC Culinario».

Con la participación en la Feria Latinoamericana del Libro en Cartagena, SantaBarbara Editores, inicia IV temporada de Encuentros MariaMulata, un espacio de apoyo y visibilización de escritores y escritoras de la Región Caribe, que contará con la participación del escritor José Daniels – Director fundador del Parlamento Internacional de Escritores de Cartagena.

«Seguimos apostándole a un trabajo constante, variado, con calidad y responsabilidad. A través de «Encuentros MaríaMulata», invitamos a que adquieran libros de autores colombianos. Comprar un libro de un autor local es el mejor reconocimiento que se le puede hacer a un autor; por ello, invitamos a todos a la V Feria Latinoamericana del libro Cartagena de Indias, Palacio de la proclamación, ciudad amurallada del 20 al 24 de julio, y que visiten el stand No.9″ manifestó Alfonso Ávila Gestor Cultural y Director de SantaBarbara Editores.

Copyright © 2019