Connect with us

Local

En el Foro ‘Soledad se piensa, se hace’ expertos reflexionan sobre el POT municipal

Como una iniciativa ciudadana para analizar los retos, fortalezas y ventajas comparativas de Soledad, en el marco de la adopción del Plan de Ordenamiento Territorial 2022-2034, se realizará el primer gran foro ‘Soledad se piensa, se hace’, el martes 5 de julio en el Centro Comercial Carnaval.

Este espacio de reflexión contará con la participación del alcalde municipal de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales; la directora Nacional del Instituto Geográfico, Agustín Codazzi, Ana María Aljure; el director de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, Jesús León Insignares; el gerente del Área Metropolitana de Barranquilla, Libardo García Guerrero; el rector de la Universidad del Atlántico, Danilo Hernández Rodríguez; el secretario de Planeación, Leonardo Guerrero Pereira, y el gerente general de Constructora Bolívar, Camilo Alzate Cano.

En días pasados, el alcalde del municipio presentó el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, 2022 -2034 titulado `Gran Pacto por el Territorio’, ante el director de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, CRA, Jesús León Insignares. 

Este nuevo documento concibe y proyecta al municipio ante los desafíos del desarrollo urbano, comercial e industrial de Soledad.

En estos aspectos se basará el diálogo del foro programado para el martes 5 de julio, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en, la sala de Cine Black Star del Centro Comercial Carnaval.

Copyright © 2019