Connect with us

Local

80 mil vehículos se movilizaron por las entradas del Atlántico en el puente festivo

Las vías del Atlántico, tanto nacionales como secundarias, fueron testigos del alto flujo vehicular que trajo consigo el plan retorno por el puente festivo del Sagrado Corazón y las vacaciones de mitad de año.

El tráfico vehicular fluyó sin inconvenientes, debido al plan operativo que dispusieron las autoridades viales del departamento.

El subdirector Operativo del Tránsito del Atlántico, Javier Visbal, afirmó que, de acuerdo con el reporte de Policía de Carreteras, a corte de las 3:00 de la tarde de este lunes festivo, 80 mil vehículos se movilizaron por las entradas del Atlántico (paso peajes), con total seguridad y sin congestiones mayores, gracias al trabajo conjunto del Tránsito del Atlántico, la Policía de Carreteras y las concesiones viales.

«Podemos dar un parte positivo del comportamiento de los ciudadanos en las vías del Atlántico, durante este puente festivo del Sagrado Corazón y las vacaciones de mitad de año. Agradecemos también a la Policía de Carreteras que dispuso su personal para el desarrollo de los controles y para mantener la seguridad en las vías de nuestro departamento», indicó Visbal.

Las autoridades informaron que se registraron dos siniestros, dos lesionados, un fallecido y cero inmovilizados.

Copyright © 2019