Connect with us

Local

“Este festival amplía de manera importante la oferta cultural de Barranquilla”: Juan Ospino

Convencido de que las actividades culturales integran a la ciudadanía y fortalecen los lazos familiares, el presidente del Concejo, Juan Ospino Acuña, hizo entrega de una mención especial a Laura Velázquez, directora de la Escuela de Arte y Desarrollo Humano ESADH, quien organiza el Festival Internacional de Orquestas de Guitarra. «Con el apoyo que les brindamos por parte del concejo corroboramos que somos una corporación integral que ejercemos control político, pero también somos unos convencidos de que las actividades culturales integran a la ciudadanía y este festival amplía de manera importante, la oferta cultural de Barranquilla», dijo Ospino Acuña.

Por su parte la directora de la está Escuela, Laura Velázquez, se mostró muy complacida con el reconocimiento por parte de corporación edilicia. «Solo hay palabras de agradecimiento y de compromiso para continuar trabajando arduamente en el posicionamiento del festival en Barranquilla, mil gracias por todo el apoyo», dijo visiblemente emocionada.

Este 26 de junio de acuerdo con la programación, el Festival de Orquestas de música de guitarra se traslada a la plaza Paloquemao de la Biblopaz en el Barrio La Paz a partir de las 5 de la tarde.

Copyright © 2019