Connect with us

Deportes

24 atletas en 12 disciplinas representarán al Atlántico en los Juegos Bolivarianos

Una nutrida representación tendrá Atlántico en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, que iniciaron este viernes. En el listado se destacan atletas como: Anthony Zambrano, Raúl Mena, Cristian Ortega, Marianis Salazar, María F. Herazo, María Paulina Pérez, Cristian Marrugo, Vanessa Galindo, Kevin Donado, Gustavo Maldonado, entre otros.

Serán en total 24 atletas del departamento distribuidos en 12 disciplinas quienes representarán a Colombia en estas competencias.

“Les deseamos lo mejor a nuestros representantes del Atlántico en los Juegos Bolivarianos de Valledupar. La mayoría pertenece al programa ‘Atleta Apoyado’ de Indeportes y conocemos su gran clase y talento demostrado en cada una de las competiciones en donde nos representan. Estaremos en Valledupar acompañándolos, para que se sientan todo el respaldo de su departamento. En esta edición aumentamos el número de representantes con relación a los Bolivarianos de Santa Marta”, señaló el director de Indeportes, Luis Restrepo.

Para el velocista atlanticenses Néiker Abello, es un sueño representar a Colombia al lado de tantas estrellas. “Es un lujo estar al lado de Anthony Zambrano, Raúl Mena, Gustavo Barrios, quienes son unos grandes atletas a nivel mundial y eso me llena de orgullo; poder estar allí, al lado de ellos y competir por nuestro país es muy lindo”, expresó Abello.

A continuación, presentamos el listado atlanticense en las justas bolivarianas de la capital del Cesar: 

Atletismo: Anthony Zambrano, Raúl Mena, Gustavo Barrios y Néiker Abello.

Boxeo: Angie Paola Valdés y Shirleidis Orozco.

Ciclismo: Cristian Ortega y Marianis Salazar.

Baloncesto: Yaneth Arias (Femenino), David Ojeda y Edwin Niebles (Masculino).

Fútbol sala: Andrés Felipe Matos y Andrés Villa.

Fútbol 11: Jordán Barrera, Andrés Gutiérrez, Hilder Arboleda y Alberto Mario Higgins.

Gimnasia rítmica: Vanessa Galindo Saavedra.

Natación: Camilo Marrugo.

Tenis: María F. Herazo y María Paulina Pérez.

Pesos: Gustavo Maldonado.

Sóftbol: Sofía Reyes.

Tiro deportivo: Kevin Donado.

Copyright © 2019