Connect with us

Local

«Esto no es un cuento, como los gobiernos anteriores, será una realidad»: Recer Lee Pérez

Recer Lee Pérez, concejal de Barranquilla. Foto: Facebook Recer Lee Pérez.

De esta manera se expresó el actual concejal de Barranquilla por el partido Polo Democrático Alternativo, Recer Lee Pérez, en relación al llamado que hizo este miércoles Gustavo Petro Urrego, presidente electo de Colombia, a los alcaldes y gobernadores del país para alistar lotes con títulos saneados, con el objetivo de construir universidades y colegios en el territorio nacional.

«Le solicito a los alcaldes y gobernadores del país alistar lotes con títulos saneados para construir las sedes universitarias y colegios universidades que sustentarán la infraestructura de una sociedad del conocimiento», escribió Gustavo Petro, en Twitter.

Recer Lee Pérez, manifestó que es necesario rodear al mandatario elegido por los colombianos.

«Esto no es un cuento, como los gobiernos anteriores, será una realidad ! Rodeemos al Presidente con buena vibra!», indicó el concejal de Barranquilla, en su red social de Facebook.

Garantizar el acceso a la educación a los jóvenes en Colombia, fue una de las propuestas de Gustavo Petro Urrego, en su campaña presidencial y que hoy pretende llevar a cabo desde el inicio de su Gobierno.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019