Connect with us

Judiciales

Alcalde de Malambo denunció amenazas de muerte en su contra

Rummenigge Monsalve, alcalde del municipio de Malambo. Foto: captura de video.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reforzó la seguridad del mandatario.

Rummenigge Monsalve, alcalde del municipio de Malambo denunció públicamente amenazas de muerte en su contra. De acuerdo a lo manifestado por el mandatario recibió una llamada en la que lo declararon objetivo militar a el y su familia.

«Se identificó como Nelson y un alias J.J, jefe de las ‘Autodefensas Gaitanistas’ en Atlántico. Me dice que los audios que tengo en mi poder no pueden salir a la luz, que no pueden salir público. Que si salen, él sabe que yo tengo esos audios. Le manifesté que no y si lo tuviésemos ya lo hubiésemos presentado ante las autoridades competentes», señaló Monsalve.

Un conflicto administrativo de su cargo, que mantiene con la gerencia del hospital del municipio sería la causa de las amenazas. Agregó que tras interponer la denuncia fue nuevamente amenazado.

«Pusimos la denuncia y al día siguiente nos llamaron y me dijeron que como no acaté las órdenes y puse la denuncia, y comenzamos a pedir acompañamiento de la Policía me declaró objetivo militar a mí y a mí familia», indicó el burgomaestre.

Ante la denuncia del alcalde de Malambo, la Policía Metropolitana de Barranquilla reforzó su seguridad.

Copyright © 2019