Connect with us

Judiciales

$500 millones de recompensa ofreció la Policía por presunto implicado en caso Pecci

General Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional. Foto: Fiscalía.

Una recompensa hasta de 500 millones de pesos por información que permita ubicar a Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, presunto delincuente involucrado en el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, ofreció el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia.

«Por la ubicación de este peligroso delincuente. Hemos desplazado un equipo hasta la frontera con Venezuela y hemos pedido a todos los países de Interpol que inicien la búsqueda, pero especialmente a los países fronterizos», indicó Vargas.

El presunto implicado se encuentra prófugo de la justicia y habría sido la persona que condujo el jet ski, en el que llegaron a la playa de Barú los sicarios que asesinaron al fiscal antimafia paraguayo. 

«La información que posee la Policía Nacional y que hemos compartido con otros cuerpos policiales es que esta persona se fugó hacia Venezuela con unos dineros que serían producto, presuntamente, del homicidio del Fiscal Pecci», señaló el alto oficial.

Las autoridades informaron que sobre Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, pesa una circular azul de Interpol para dar con su ubicación.

Por este caso cinco personas fueron capturadas y trasladadas al búnker de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá.

Copyright © 2019