Connect with us

Judiciales

Policía y Alcaldía mantienen recompensa de $20 millones por autores de hombre desmembrado

Las autoridades continúan con las investigaciones tendientes a dar con los responsables del desmembramiento de un hombre en el sur de la ciudad. El cuerpo de acuerdo con información preliminar habría sido lanzado desde un vehículo en los barrios Los Laureles, Galán y Las Cayenas de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, reiteró el ofrecimiento de una recompensa por valor de 20 millones de pesos, a quien suministre información que permita dar con los responsables del macabro hecho.

«Recordamos a la comunidad que la Policía Metropolitana y la Alcaldía, a través de ella Oficina para Seguridad y Convivencia Ciudadana, ofrecemos hasta 20 millones a quien brinde información que nos permita la identificación y captura de los responsables de este hecho delictivo», señaló el Coronel Óscar Daza, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los hechos en investigación se registraron entre el domingo y lunes. «En la noche de este lunes fueron hallados partes de cuerpo humanos, que al parecer corresponderían a los restos encontrados en la tarde del domingo», indicó el Comandante.

En la tarde del domingo entre Galán y Los Laureles, fueron halladas las dos piernas y el torso y anoche en Las Cayenas los brazos y la cabeza.

De acuerdo con la Policía Metropolitana los autores de estos hechos serían grupos criminales al margen de la ley. Existen antecedentes de otros casos de desmembramiento en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

Copyright © 2019