Connect with us

Local

150 familias beneficiadas con ‘Titulatón’ en Las Moras de Soledad

La Titulatón, que lidera la Alcaldía de Soledad a través de la Secretaría de Planeación, llegó al barrio Las Moras y benefició a 150 familias que pasaron a ser propietarios de sus viviendas.

La entrega de los títulos la realizó el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales en compañía del viceministro de Vivienda, Carlos Ruiz, quien reiteró que Soledad es la Campeona de la Titulación en Colombia, resaltando los programas de vivienda que se adelantan y la entrega de 10 mil títulos de propiedad.

Ucrós Rosales dijo que las familias favorecidas podrán disfrutar del título sin ningún tipo de inconvenientes. “Hoy son propietarios y esto es una realidad. En total serán 580 títulos de propiedad los que entregaremos en este sector de Las Moras”.

Por su parte, el secretario de Planeación, Leonardo Pereira Guerrero, reafirmó que se cumplirá con al emta de entregar más de 20 mil títulos de propiedad en Soledad. “Tenemos una meta y la estamos cumpliendo; este título representa un patrimonio importante para las familias del municipio, es un honor servir a la comunidad de esta manera”, manifestó Pereira Guerrero.

Copyright © 2019