Connect with us

Local

A solicitud de la comunidad, Alcaldía de Soledad adicionó 200 metros lineales de pavimento en el barrio San Antonio

Rodolfo Ucrós Rosales, alcalde de Soledad interactuando con la comunidad del barrio San Antonio. Foto: prensa Alcaldía.

Atendiendo a la comunidad, la Alcaldía de Soledad adicionó 200 metros lineales de pavimento en el barrio San Antonio, a los 836 que ya se habían entregado en este sector. Dicha intervención hace parte del programa de Pavimentación, Construcción y Mejoramiento de la Malla Vial.

Al respecto, el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales comentó que “estos 200 metros adicionales están ubicados en la parte posterior del colegio Kennedy, para satisfacción de cada uno de los moradores y para que esta inversión sea integral y todos queden contentos”.

“La comunidad está muy complacida porque esta administración miró hacia este sector que históricamente había sido olvidado. La presencia mía es para escuchar el clamor, los requerimientos y las recomendaciones que nos hagan. Este es un colegio donde estudian niños que no podemos permitir que corran riesgo alguno y por eso tomamos la decisión con nuestro secretario de Obras Públicas de pavimentar esos 200 metros adicionales, que ya se están interviniendo, y que en poco tiempo serán entregados a los moradores del barrio”, señaló el mandatario soledeño.

El programa de Pavimentación, Construcción y Mejoramiento de la Malla Vial tiene como meta pavimentar 20 mil metros lineales de vías en el municipio en su primera fase, labores que son adelantadas simultáneamente en distintas zonas del ente territorial.

Copyright © 2019