Connect with us

Local

“Es inconcebible que los barranquilleros continúen viviendo el infierno por el mal servicio de energía eléctrica por parte de Air-e”: Concejal Rengifo

Andrés Felipe Rengifo Lemus, concejal del Partido Alianza Verde. Foto: prensa Concejal.

Los barranquilleros vivieron durante muchos años el mal servicio de energía eléctrica por parte de la empresa Electricaribe. Apagones, tarifas altas y racionamientos sin explicación eran el pan de cada día. Se pensó que con la llegada Air-e, la pesadilla por fin acabaría, sin embargo, la historia es otra.

El infierno parece de nunca acabar, desde la posesión de Air-e como empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, las quejan crecen más por parte de los ciudadanos, no solo por la pésima prestación del servicio, sino también por las altas tarifas. Ya es común que a diario muchos barrios se encuentren sin luz, tengan racionamientos sin previo aviso o estén sin el servicio por más de 24 horas.

Muchos usuarios desesperados por los continuos apagones, han decidido denunciar por redes sociales los abusos de esta empresa, incluso en algunos barrios de Barranquilla y el Atlántico, se realizan protestas por la crisis eléctrica que les ha representado perdidas de sus electrodomésticos, pérdidas económicas y la imposibilidad de trabajar desde casa.

En ese sentido, el Concejal del Partido Alianza Verde Andrés Felipe Rengifo Lemus, expresó su gran preocupación e inconformidad por el pésimo servicio de la empresa Air-e “me parece inconcebible que los barranquilleros sigan viviendo el infierno en la prestación del servicio de la energía eléctrica por parte de esta empresa, ya son muchas denuncias que me han llegado por parte de usuarios sobre los abusos constantes de Air-e, a diario hay apagones sin previo aviso, afectando el hogar y la jornada laboral de muchas personas que trabajan desde casa”.

“Exigimos al gobierno nacional y al Alcalde Pumarejo poner lupa sobre la entidad, necesitamos que rindan explicaciones a los ciudadanos de los constantes racionamientos sin explicación o bajo la excusa de mantenimiento y a los dos días vuelven y la quitan” mencionó el cabildante.

Finalmente, el Concejal nos contó que prontamente cuando se reanuden las sesiones citaran a la Empresa Air-e al Concejo de Barranquilla para un debate de control político y rindan un informe detallado donde expliquen las razones de los múltiples abusos hacia los usuarios.

Copyright © 2019