Connect with us

Local

Soledad desarrolló PAAU para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana

Soledad desarrolló este sábado el Plan de Aceleración de Acción Unificada, PAAU, una iniciativa liderada por el Ministerio de Defensa Nacional para fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana en el municipio.

Esta estrategia tiene como objetivo reforzar la presencia del Estado en el ente territorial con la unión de esfuerzos de las entidades sociales, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con el fin de acercar a las comunidades con la oferta estatal mediante actividades de salud, deportivas y culturales.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Liderazgo Juvenil, barrio La Central, y fue instalado por la delegada del Mindefensa, Andrea Ortiz, quien expresó que este espacio fue creado para mejorar el relacionamiento entre la ciudadanía y las diferentes autoridades. «Estamos muy honrados de participar en estas jornadas donde la ciudadanía puede acceder a unos mejores servicios y a una mejor oferta», dijo la funcionaria.

Así mismo, el secretario de Gobierno, Samir Serret Brango, manifestó que «esta estrategia va encaminada a fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana» en el municipio. «Hoy estamos ofreciendo a la comunidad un stand de servicios institucionales por parte de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, los organismos de socorro y las dependencias que integran la administración municipal», agregó Serret.

https://we.tl/t-9j1a4e5qWt

Copyright © 2019