Connect with us

Local

Atlántico recibe a Embajador de Estados Unidos, en el marco de la XXIV Asamblea General de la Cámara Colombo Americana

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, participó este jueves en la XXIV Asamblea General de Afiliados de la Cámara de Comercio Colombo Americana, en el marco de la conmemoración del bicentenario de las relaciones comerciales y diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos.

Durante su intervención, la mandataria destacó las acciones de la estrategia dirigida a reactivar la economía y aseguró que el Atlántico sigue consolidando su posición para la atracción de inversión y generar dinamismo económico para el departamento.

El evento estuvo presidido por el embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip Goldberg; el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo; la directora ejecutiva de la Cámara en Barranquilla, Victoria Ibañez; afiliados y miembros diplomáticos de las diferentes secciones de la embajada.

El embajador Goldberg en su intervención dijo que hay una relación extensa que incorpora los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos en diversos ámbitos y que, sin duda, encuentran en el departamento del Atlántico un socio natural y estratégico.

Copyright © 2019