Connect with us

Local

Mujeres galaperas celebraron a lo grande el día de las madres

El alcalde municipal, José Fernando Vargas, dispuso la realización de un bingo, cargado de grandes premios, en honor a las madres galaperas.

“Es muy emotivo poder verlas a todas aquí, ver a madres de familia y poder compartir una gran tarde con ustedes. Queremos que todos estos premios llenen de alegría y bendición sus hogares, es nuestro objetivo en su día”, indicó el alcalde José Fernando Vargas, en su intervención durante la celebración.

Comerciantes y empresarios también se vincularon con obsequios a esta importante celebración para las mamitas. A todos ellos mil gracias por participar de este día que llenó de mucha satisfacción a las protagonistas de cada familia.

“Estoy muy agradecida con el alcalde por habernos realizado esta actividad tan hermosa a todas las madres. Un saludo especial a todas las mamás de Galapa y que Dios siga bendiciendo a nuestro alcalde y a todo su equipo de trabajo”, manifestó Evelin Pardo, residente de Carruajes y feliz ganadora del Gran Bingo de las Madres.

Para la Administración Municipal es satisfactorio saber que logramos llevar sonrisas, alegría y bendición a muchos hogares de Galapa.

El bingo fue realizado en el Polideportivo Municipal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019