Connect with us

Judiciales

Ocurrió en Santo Tomás: Amenazó a su víctima con un arma cortopunzante para robarle su motocicleta

Persona capturada y motocicleta recuperada por la Policía en Santo Tomás. Foto: prensa Policía.

Policía lo capturó y recuperó el automotor.

De acuerdo con la Policía del Atlántico en la calle 10 con carrera 12, barrio Altamira del municipio de Santo Tomás, los Policías del cuadrante capturaron a José Luis Molina Fontalvo, por el delito de hurto y recuperan una motocicleta.

Momentos antes, José Luis Molina, había intimidado al dueño de la motocicleta (placa ADT57G, marca Honda, color azul) con un arma blanca y emprendió la huida en el automotor hurtado. Unas cuadras más adelante fue detenido por los uniformados que lo capturaron por el delito de hurto.

Al momento de practicarle un registro personal al sospechoso, los uniformados hallaron en su poder el cuchillo que utilizo para cometer el ilícito.

La persona capturada fue dejada a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de hurto con los elementos incautados.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del Departamento de Policía Atlántico, viene desarrollando diferentes planes operativos y preventivos, con el fin de atacar los delitos de alto impacto, entre ellos el hurto a personas, señala la información de las autoridades.

Copyright © 2019