Connect with us

Local

Alcalde entregó 50 nuevas licencias de manejo gratis a conductores de Malambo

Alcalde Rumenigge Monsalve, entregando licencia a conductores de Malambo. Foto: Alcaldía.

Cincuenta nuevas licencias de conducción gratuitas entregó el alcalde Rumenigge Monsalve a conductores de Malambo, que culminaron y aprobaron el curso de manejo y el examen teórico-práctico, con el fin de ayudar al gremio en general a portar su documentación en regla.

Conductores de Malambo luego de recibir licencias de conducción por parte de la Administración Municipal. Foto: prensa Alcaldía.

«Seguimos entregando las licencias en C-1 para carros particulares y motocicletas, y capacitando a los conductores del municipio en inteligencia vial, hoy con la entrega de otras 50 licencias que se articularán a una próxima entrega de cascos y revisión técnico-mecánica, así como más licencias y la recategorización a C-2», anunció el burgomaestre.

El mandatario precisó que estas personas favorecidas hacen parte de las 200 inicialmente seleccionadas como parte del convenio interadministrativo celebrado entre la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte con la Universidad Autónoma del Caribe.

Conductores del municipio de Malambo, acompañados del alcalde municipal tras recibir licencias de conducción. Foto: prensa Alcaldía.

Dentro de la campaña ‘Respeto la vía, respeto la vida’, con esta tercera entrega, ya son 125 los conductores de vehículos particulares (moto y carro) beneficiados hasta la fecha.

Rumenigge Monsalve, alcalde de Malambo se dirige a conductores durante entrega de licencias. Foto: prensa Alcaldía.

José Mejía, uno de los beneficiados con este programa, conductor de mototaxi, recibió con emoción su permiso de conducir.

«Yo era uno de los mototaxistas informales por la falta de documentación, pero gracias a Dios a través de la Alcaldía, me siento muy contento porque a partir de este momento yo puedo contar con el pase e ir a cualquier parte y trasladarme a Barranquilla. Es algo grande», manifestó Mejía.

Katherine Escobar, otra beneficiada con licencia de conducir para motocicleta, expresó su complacencia por obtener este documento de manera gratuita. «Agradecida por recibir mi licencia que me permite transportarme a la Universidad, estoy muy agradecida con el alcalde por apoyarme con este gran proyecto», puntualizó.

Copyright © 2019