Connect with us

Deportes

¡Los E-Sports se toman Barranquilla!

La nueva tendencia de los deportes electrónicos se sigue esparciendo por todos los rincones del planeta. Cada vez son más los adeptos que se unen a la comunidad de los llamados E-Sports (deportes electrónicos), que llegaron para quedarse e integrarse a las distintas modalidades de entretenimiento que han venido surgiendo.

Por eso la Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de su Secretaría de Recreación y Deporte, no se quiere quedar atrás e incluyó los deportes electrónicos en su oferta para todos los ciudadanos. Al mismo tiempo, se integrarán actividades relacionadas con los comics, animea y kpop. Todo esto tendrá lugar en el festival que se realizará los días 4, 5, 6 y 7 de mayo en las instalaciones del Coliseo Elías Chegwin, con entrada gratuita para todo el que quiera participar en esta gran programación.

“A través de este festival se da una oportunidad más para que los barranquilleros, de cualquier edad, aprovechen mejor su tiempo libre con este tipo de actividades. En este caso los deportes electrónicos, una nueva iniciativa en donde queremos promover la práctica de estos deportes, que ya son tendencia mundial y ojalá en nuestra ciudad los podamos fortalecer y hacer crecer”, expresó el secretario distrital de Recreación y Deporte, Gabriel Berdugo Peña.

“Esto no tendrá ningún costo, son cuatro días en los que los barranquilleros y visitantes de todas las edades podrán disfrutar de múltiples actividades, todas encaminadas a brindar espacios de sano esparcimiento, que sin duda ayudan a que nuestra ciudad tome cada vez más fuerza como la capital del deporte en Colombia”, agregó.

Copyright © 2019