Connect with us

Local

Intervención en Las Moras garantiza 890 metros en adecuación de vías

Los habitante del barrio Las Moras son testigos del avance de las obras de pavimentación que se llevan a cabo en el sector del noroccidente del municipio. En total serán entregados 890 metros lineales de vías, que mejoran la calidad de vida de la comunidad.

Las Moras se beneficia de dos programas de pavimentación. El primero es «Pacto por mi barrio» que comprende los trabajos de las calles 58D y 59A, desde la carrera 17 hasta la carrrera 18, lo que contempla 200 metros de rehabilitación de la malla vial.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, visitó el sector para supervisar los avances de las obras. «Tenemos un buen ritmo en el desarrollo de las obras de pavimentación que se adelantan en distintos sectores. En Las Moras mejorará la movilidad y la calidad de vida de los habitantes», expresó el mandatario.

Por otra parte, Ucrós Rosales anunció los trabajos de rehabilitación de la carrera 17, entre la prolongación Avenida Murillo y el barrio La Viola, que suman 630 metros lineales de pavimento. Los trabajos están incluidos dentro del programa denominado «Construcción y Mejoramiento de la Red Vial”.

El secretario de Obras Públicas, Jaider Molina, reiteró el compromiso de la administración con el mejoramiento de la malla vial. «Tenemos varios frentes de trabajo y seguiremos visitando diferentes sectores para socializar las obras», señaló el funcionario

‘Pacto por mi Barrio’ tiene destinada una inversión de 1.138 millones de pesos para la totalidad del proyecto. Mientras que el programa ‘Construcción y Mejoramiento de la Red Vial’ contempla aproximadamente 44 mil millones de pesos.

Copyright © 2019