Connect with us

Local

Así operará Transmetro en Semana Santa

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana operará en su horario habitual de días hábiles, fines de semana y festivos durante esta Semana Santa, que va del domingo 10 de abril hasta el domingo 17 de abril. 

“En Transmetro mantendremos nuestra operación habitual para garantizar la prestación del servicio a los usuarios que lo requieran durante los días hábiles de esta Semana Santa. De igual manera, ajustamos la operación los días festivos para seguir conectando a los ciudadanos”, expresó el gerente de Transmetro, Fernando Isaza. 

Lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de abril

El Sistema operará durante estos tres días de manera habitual con el despacho del primer servicio troncal R1 desde Portal de Soledad con destino a Joe Arroyo a las 5:00 a.m. El cierre de operación será a las 10:00 p.m. con la salida del último servicio S1 desde Joe Arroyo hacia Portal de Soledad.

Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección

En estos días el Sistema tendrá la programación habitual de operación vigente para domingos y festivos. El primer servicio R1 será despachado a las 5:30 a.m. mientras que el último S1 saldrá a las 9:00 p.m.

Sábado de Gloria

El sábado 16 de abril el Sistema iniciará operaciones de manera habitual a las 5:00 a.m. y como novedad cerrará a las 9:00 p.m. con el último despacho de la ruta troncal S1 desde Joe Arroyo con destino al Portal de Soledad.

Las rutas expresas R40, R10 y S10 no operarán este día, como tampoco lo harán los servicios alimentadores A5-6 Granabastos y A9-4 Carrera 46.

Durante los cuatro días la ruta Gran Malecón prestará su servicio de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
Los usuarios del Sistema pueden consultar en la página web www.transmetro.gov.co el listado completo de las rutas que llevan a cada una de las parroquias de Barranquilla y el área metropolitana.

Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema.

Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 605-3712222 o en la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

Copyright © 2019