Connect with us

Local

Entre fútbol, arena y goles Villa Olímpica recibió su nueva cancha de minifútbol del sector C

En medio de una gran afluencia de los vecinos del sector de Villa Olímpica y de Galapa en general, la Gobernación del Atlántico dentro del programa “Parques para la Gente” entregó la Cancha de minifútbol o de arena del sector C.

“Hace 3 meses inauguramos este parque y hoy seguimos con esta cancha que le da vida y alegría a este sector tan importante. También tendremos dos boulevares bien acondicionados, con arborización; y pronto tendremos dos parques más para el disfrute de los galaperos”, aseguró el alcalde, José Fernando Vargas, durante la entrega.

La Cancha de fútbol contempla 9 cerramientos, camerinos, baños con duchas, gradería cubierta, iluminación led exterior e iluminación especial para la cancha. En su exterior cuenta con zonas verdes, andenes y bordillos.

“Hay que darle gracias a Dios por permitirnos contemplar estas obras tan maravillosas que nos entrega la Gobernación en compañía de nuestro alcalde. Nos sentimos contentos y estamos muy orgullosos de tener uno de los mejores parques de los municipios de la región”, aseguró Franklin Jurado, líder del sector y guardian del parque.

Cabe resaltar que la imponente obra se realizó en un lote de 3.200 mts aprox, que aportó la Alcaldía municipal de Galapa para la construcción, y cuenta con los servicios públicos esenciales.

Para cerrar el evento se realizó un partido de fútbol amistoso entre el Deportivo Galapa y la Selección del Atlántico.

Durante la entrega estuvo presente el gobernador (e), Guillermo Polo, la secretaria de Infraestructura departamental, Nury Logreira, el gerente del programa “Parques para la Gente”, Jorge Ávila, el alcalde del municipio de Galapa, José Fernando Vargas, el representante de la comunidad, Franklin Jurado y comunidad en general, los concejales de Galapa, secretarios de despacho y personalidades del municipio.

Copyright © 2019