Connect with us

Local

Avanza construcción de nueva sede Uniatlántico, en Soledad

La Alcaldía de Soledad avanza en la primera etapa de la sede Universidad del Atlántico, que se construye en las instalaciones de la Institución Educativa Miguel Antonio Caro, Inem, del municipio. La obra va en un 50% de adelanto.

Con el fin de inspeccionar las obras que se desarrollan en este plantel educativo, el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales realizó un recorrido por el lugar en compañía de la secretaria de Educación, Aida Ojeda Vega, y funcionarios de la Universidad del Atlántico.

“Avanzamos en este propósito y agradecemos el acompañamiento que hemos estado recibiendo por parte de la rectoría, vicerrectorías, decanaturas y funcionarios de la Uniatlántico; gracias también al esfuerzo de nuestra secretaria de Educación y del personal de la administración municipal”, agregó el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales.

La fase inicial es construida en un área de 12 mil metros cuadrados, que contemplan cerramiento completo, acceso con parqueadero, 15 salones de clase, tres baterías de baño para hombres, mujeres y discapacitados; oficinas administrativas, cafetería con cubierta y zonas verdes. Así mismo, las aulas podrán albergar 40 estudiantes cada una y serán dotadas con escritorios y tableros.

Copyright © 2019