Connect with us

Local

Asamblea del Atlántico exalta a figuras representativas del Carnaval de Barranquilla

Este jueves se aprobó en la Asamblea Departamental la proposición orientada a modificar el reglamento interno de la Corporación de manera transitoria, para avanzar con los trámites de los proyectos de ordenanza presentados a la fecha.

La Diputada Karina Llanos, ponente de la iniciativa, expresó que “con esto el Régimen Departamental se verá impactado positivamente con importantes modificaciones para el funcionamiento de la institucionalidad de la Asamblea”.

Acto seguido, y por iniciativa del Presidente de la Corporación, Diputado Federico Ucrós, se exaltó con la Orden de Barlovento en el Grado de Gran Caballero a la Maestra de la danza Gloria Peña, por su importante trayectoria artística y aporte cultural al Carnaval de Barranquilla.

Así mismo, la Asamblea del Atlántico exaltó a Victoria Char y Juan José Bermúdez por ser los Reyes Infantiles del Carnaval de Barranquilla 2022, encargados de mantener vivas las tradiciones y la alegría de esta fiesta cultural en representación de los más pequeños.

Copyright © 2019