Connect with us

Judiciales

Policía adelanta controles contra el expendio de drogas en el Atlántico

La Policía del Atlántico, desarrolla diferentes planes operativos y preventivos, con el fin de atacar de manera directa la cadena de transporte y comercialización de sustancias estupefacientes.

Mediante dichos controles los policías adscritos a los cuadrantes de los municipios de Ponedera, Sabanalarga, Palmar de Varela, lograron la captura de tres personas por el delito ‘Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes’.

Calle 11 con Carrera 174, barrio La Primavera del municipio de Palmar de Varela fue capturada Estefany Gómez Lastra, de 31 años de edad, portando 41.8 gramos de cocaína.

En el barrio Alfonso López del municipio de Palmar de Varela fue capturado Rafael Palma Ortiz, de 28 años de edad, portando 30 bolsas de cocaína.

Otra captura se realizó En el municipio de Sabanalarga, en la invasión 31 de Enero, fue capturado Luis Rodríguez Barrios, esta persona portaba 45 cigarrillos artesanales de marihuana.

Una última captura se realizó en el municipio de Ponedera en la carrera 11 con calle 15, del barrio Los Caracoles, mediante labores de patrullaje y control, se solicita un registro a persona, hallándole 30 gramos de base de coca y 11 cigarrillos artesanales de marihuana, fue identificado como Fernando Beleño Miranda, de 30 años de edad.

Las Personas y sustancia estupefaciente, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Copyright © 2019