Connect with us

Local

Seguimiento al avance de obras de pavimentación en el barrio San Antonio de Soledad

Las labores de pavimentación que se desarrollan en el barrio San Antonio de Soledad se encuentran en un 70% de avance de obra, y se espera que -en menos de treinta días- sea entregado el primer tramo para el servicio de la comunidad.

El secretario de Obras Públicas, Jaider Molina Daza, realizó una visita a las diferentes calles y carreras que se están interviniendo en el barrio.

Molina Daza manifestó que este primer tramo de concreto rígido, parte en la calle 25, desde la autopista (calle 30), y va hasta la carrera 15 del mismo sector, con una longitud de 296 metros lineales intervenidos.

Estos espacios de inspección y verificación son utilizados para escuchar de primera mano las sugerencias y solicitudes de la comunidad, posteriormente, se hacen las correcciones necesarias y detalles en las obras que se desarrollan en todo el ente territorial.

El proyecto contempla la pavimentación en concreto rígido de 675 metros lineales en este sector, los cuales se distribuyen en las siguientes direcciones: calle 25 entre las calles 30 y 24A; carrera 16 entre calles 24A y 24; calle 24A entre calle 25 y carrera 16; calle 26A entre calle 25 y carrera 15A.

Estos trabajos se llevan a cabo gracias al programa de pavimentación, construcción y mejoramiento de la red vial de Soledad, que tiene como fin la intervención de 20 mil metros lineales en diferentes zonas del municipio. Los tramos de San Antonio hacen parte del grupo 3 de esta importante iniciativa liderada por la Secretaría de Obras Públicas.

Copyright © 2019