Connect with us

Política

«Votemos por Alex Char, nuestro candidato a la presidencia»: Osvaldo Díaz

El médico pediatra y actual concejal de Barranquilla por el partido Cambio Radical, Osvaldo Díaz Insignarez, tiene claras sus preferencias electorales en la actual contienda que se lleva a cabo a nivel nacional y que elegirá un nuevo Congreso el próximo 13 de marzo de 2022.

El cabildante ratificó su respaldo a Alex Char, precandidato a la presidencia de la República.

“Les pido el favor que el día 13 de marzo también pidamos el tarjetón de la consulta por el partido por Colombia dónde está Alex Char y votemos por el; una persona sincera una persona sensible y una persona que tiene en su mente la ayuda a la comunidad, la ayuda a la gente que hace crecer a nuestra Ciudad a nuestro Departamento e igualmente lo hará por todo un País; por eso le pido por favor pidamos el tarjetón de la consulta por el partido por Colombia y votemos por Alex Char, nuestro candidato a la presidencia y votemos por el”, indicó el concejal de Barranquilla Osvaldo Díaz Insignarez.

Para el profesional de la medicina y líder político y social, el actual Representante a la Cámara Modesto Aguilera, ha demostrado durante su trayectoria un buen desempeño.

“Los invito a todos los amigos que este 13 de marzo del año 2022 en las elecciones al Congreso, voten por dos personas interesantes, dos personas nuestras, como es el doctor Modesto Aguilera, quien es actualmente Representante de la Cámara y quién es una persona que ha mostrado durante su trayectoria un buen desempeño y una buena moral, tanto en el Distrito como en el Departamento e igualmente en la Nación. Por eso lo invito a que votemos ese día por el número 101 de Cambio Radical”, indicó Díaz Insignarez.

Así mismo Díaz Insignarez, manifestó la importancia de elegir en el Senado a una persona que ha realizado Leyes, en beneficio de la comunidad del Distrito, el Departamento y el País, como lo es César Lorduy.

“Igualmente votemos por una persona que ha estado buscando soluciones a muchas situaciones y a muchos problemas y realizando Leyes, proporcionando muchos beneficios para mucha comunidad; no solamente del Departamento, del Distrito sino del País. Votemos este 13 de marzo por un Representante de nuestro Departamento al Senado de la República, votando por el número 6 del tarjetón de Cambio Radical, para que tengamos un Senador, que ha traído propuestas que han beneficiado a toda una comunidad no solamente del Distrito, del Departamento de la Costa, sino de todo el País. Por eso lo invito votemos por el número 6 de Cambio Radical al Senado quien el doctor César Lorduy”. Concluyó Díaz

Copyright © 2019