Connect with us

Local

Se adelantan importantes gestiones para optimizar la prestación del servicio de salud en Galapa

La Secretaria de Salud de Galapa, Zoila Llanos Matera, en compañía del director de la ESE Hospital de Galapa, Iván Estrada, gestionan apoyo del Ministerio de Salud con la finalidad de ampliar la infraestructura y dotación de equipos biométricos y tecnológicos en los servicios asistenciales de la red pública en el municipio.

Durante la reunión se lograron acuerdos con el Dr. Luis Fernando Correa, de dotaciones médicas y tecnológicas en salud de @MinSalud. Del mismo modo, se realizaron acercamientos con Augusto Ardila Ariza, funcionario de la dependencia de infraestructura hospitalaria.

“Estas importantes gestiones se establecen de acuerdo a las intervenciones que se ejecutan en nuestro prestador de servicios, E.S.E Hospital Local de Galapa, con la finalidad de buscar apoyo del Ministerio de Salud y la Gobernacion del Atlántico, garantizando así una mejor prestación de los servicios de salud en el municipio”, aseguró Zoila Llanos, al referirse a esta gestión.

Asimismo, dentro de las buenas noticias se estableció comunicación con Johana Segura, funcionaria de salud pública PIC, obteniendo acuerdos importantes.

En las áreas que comprometen a la población en condición de discapacidad, se hizo acercamiento con Alejandra Nieto y Diana Casadiego, delegada para la atención de victimas del conflicto armado.

Copyright © 2019