Connect with us

Local

10 mujeres emprendedoras galaperas harán parte del programa de Responsabilidad Social de Unidrogas S.A.S

En alianza con la Alcaldía municipal de Galapa.

En la mañana de este lunes se realizó el lanzamiento del programa de Responsabilidad Social Corporativa ‘Mujeres Emprendedoras’ de la empresa Unidrogas en alianza con la Alcaldía de Galapa, la Corporación Universitaria Americana y Workin, donde se beneficiaran a mujeres emprendedoras del municipio de Galapa.

“Hoy siento gusto y empatía en darle inicio a este programa de Responsabilidad Social. Hemos consolidado que este programa con la alcaldía de Galapa brindará mejores herramientas a mujeres emprendedoras y nos sentimos muy complacidos de realizar este aporte, el cual ha sido diseñado especialmente para ustedes”, aseguró el Gerente General de Unidrogas.

El programa ‘Mujeres Emprendedoras’ seleccionó 10 galaperas para brindarles una formación exclusiva en el área de emprendimiento de manera integral durante el primer semestre del año. Estas mujeres se destacan en distintos emprendimientos como: bisutería, elaboración y comercialización de productos naturales, artesanías, entre otras.

La secretaria de Integración Socioeconómica, Stella Muñoz, en representación de la administración municipal, agradeció la escogencia del municipio como sede para realizar este programa piloto de Responsabilidad Social Empresarial de Unidrogas. “Para nuestro municipio es motivo de satisfacción contar con importantes aliados estratégicos como la empresa Unidrogas, quienes hoy se suman a transformar socialmente a Galapa, promoviendo este importante programa de responsabilidad social empresarial, como lo es “Mujeres Emprendedoras”. Gracias también a la Universidad Americana, quienes se vinculan con su programa de formación académica, brindando así las herramientas necesarias para estas 10 mujeres. Como administración municipal nos enorgullece realizar este trabajo conjunto y sacar adelante estas iniciativas que apoyan el desarrollo del municipio y el empoderamiento de la mujer galapera.”, aseguró dentro de su intervención.

Durante la estancia estuvo presente también el Director del centro de emprendimiento Workin de la Corporación Universitaria Americana, Dairo Luna y la encargada del programa de Responsabilidad Social Corporativa, Daniela Rojas, quienes dieron a conocer los detalles del desarrollo de esta iniciativa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019