Connect with us

Local

Más obras, más calidad de vida para los galaperos

En la mañana de este miércoles, junto al alcalde José Fernando Vargas Muñoz, los concejales Carlos Álvarez, Isaac Henríquez, Jhony Devenish y funcionarios de la alcaldía municipal, realizamos un recorrido por las obras que actualmente se adelantan en el municipio de Galapa.

En primera instancia, visitamos las instalaciones donde se ofrecerán, de manera provisional, los servicios de urgencias del Hospital local. Esta visita de inspección, contó con la participación de funcionarios de la Gobernación del Atlántico, con quienes se socializó la construcción de servicios asistenciales acorde a la tipología de la E.S.E., para la prestación de mejores servicios hospitalarios.

Del mismo modo, se visitó la nueva entrada del barrio Mundo Feliz, constatando el avance de la obra, los adelantos en la iluminación y lo que será el nuevo Centro Sacúdete ICBF dedicado a los jóvenes del municipio.
En el mismo recorrido, se recibió la visita del director nacional de Infraestructura del DPS, Carlos Méndez, y del director regional Atlántico del DPS, Antonio Barandica, quienes recorren el departamento del Atlántico visitando aquellos municipios en los que se adelantan obras infraestructurales financiadas por Prosperidad Social. En el caso de Galapa, estas obras son las distintas vías que se pavimentarán en el segundo sector de Mundo Feliz.

Cada una de estas obras hace parte de la infraestructura social que, desde la Administración Municipal, deseamos brindarle a la comunidad para mejorar su calidad de vida y la calidad de los espacios públicos y de esparcimiento con cuenta nuestro municipio.

Copyright © 2019