Connect with us

Política

«Es el momento oportuno, decisorio para Sabanalarga de votar por Robert Sanjuán»: Giovanny Álvarez

Robert Sanjuán, aspirante a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical, exponiendo sus iniciativas en corregimiento La Peña. Foto: prensa campaña Robert Sanjuán.

Por: Ronald Lugo.

Gran acogida ha tenido en el municipio de Sabanalarga y el departamento del Atlántico, Robert Sanjuán, aspirante a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical.

La actividad política del candidato al Congreso continúa y en esta ocasión sostuvo una reunión liderada por el concejal Alexis Díaz, en el corregimiento La Peña, jurisdicción del municipio de Sabanalarga.

Robert Sanjuán, sostuvo una concurrida reunión en el corregimiento La Peña. Foto: prensa campaña Robert Sanjuán.

El candidato también ha recibido muy buenos comentarios por parte de la prensa local que han definido la aspiración de Sanjuán, como el momento histórico para recuperar un espacio perdido en la política nacional, de acuerdo a lo manifestado por el líder de opinión y comunicador social de Sabanalarga, Giovanny Álvarez Castro.

«En esta oportunidad hay un hecho histórico que se enmarca después de haber tenido Representantes a la Cámara, después de haber tenido personajes como Carlos Rodado, como Hernán Berdugo, y en el pasado a Evaristo Surdís, y muchos personajes que hicieron parte del proceso histórico, político, social de Colombia; creo que es el momento histórico en esta oportunidad de pensar que podemos recuperar ese espacio que durante muchos años hemos perdido. Son muchas las razones y argumentos que podemos conjugar, y podemos también decir que a nuestros nietos de explicarle cuando nos pregunten abuelo; hubo una oportunidad de elegir a un sabanalarguero y porque no lo eligieron?. Pues tocará decir porque fuimos irresponsables y no hicimos nada por el desarrollo de Sabanalarga. Bajo esos preceptos, esos argumentos, he considerado que es el momento oportuno, decisorio para Sabanalarga de votar por Robert Sanjuán», indicó Álvarez.

Simpatizantes de la campaña de Robert Sanjuán durante reunión sostenida en La Peña. Foto: campaña Robert Sanjuán.

El comunicador social Giovanny Álvarez Castro, reiteró.

«Considero que en este momento, Robert Sanjuán, digamos encarna el sentimiento del pueblo y los que de una u otra forma hemos manejado el micrófono y hemos tenido sentido de pertenencia, responsabilidad con nuestras raíces; yo creo que no podemos ser inferiores a ese reto y a ese sentido de responsabilidad, con mis nietos y con la sociedad sabanalarguera. Entonces bajo esos preceptos he tomado una decisión parcializada desde un punto de vista por ser comunicador social; pero quiero manejar la imparcialidad de la información, pero en decisión personal la ha tomado Giovanny Álvarez Castro, el comunicador social, el especialista en opinión pública, el hombre que considera que es el momento oportuno de votar y decidir por Robert Sanjuán», concluyó Álvarez Castro.  

Agrupación vallenata realiza presentación en el marco de la reunión del aspirante a la Cámara de Representantes Robert Sanjuán, en el corregimiento La Peña. Foto: campaña Robert Sanjuán.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019