Connect with us

Local

Alcaldía de Soledad interviene 1.475 metros lineales de vías en los barrios Hipódromo, La María y El Ferrocarril

La Alcaldía de Soledad ejecuta trabajos de pavimentación en los barrios Hipódromo, La María y El Ferrocarril (banda oriental del municipio) como parte del programa de pavimentación, construcción y mejoramiento de la red vial, que se desarrolla en varios sectores y cuyo fin es intervenir 20 mil metros lineales.

En los barrios La María y El Ferrocarril inició la construcción de 1.080 metros lineales de vías en los tramos ubicados en la carrera 23, desde la calle 23 hasta la calle 30. Así mismo, en El Hipódromo, será recuperada toda la carrera 30 desde La Arboleda con la calle 44 hasta El Porvenir, en la carrera 15; actualmente es intervenido el sector de Los Arrayanes, donde se avanza en la pavimentación de 375 metros lineales.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales realizó un recorrido por estas zonas para inspeccionar el inicio y avance de los trabajos, que aspira entregar a la comunidad en próximos meses. “Estamos llevando a cabo visitas de avance de obras en los distintos barrios del municipio de Soledad como La María, Hipódromo y San Antonio. También el progreso en la construcción de escenarios recreodeportivos en once sectores distintos del municipio” indicó el mandatario.

“La intervención avanza muy bien. La idea y el direccionamiento que le estamos haciendo, de manera respetuosa y permanentemente a los contratistas, interventores y supervisores es que ojalá a la mayor brevedad posible estén estas obras listas para una mejora de la calidad de vida de los habitantes de estos sectores que estamos interviniendo de manera simultánea en el ente territorial. Igualmente, inspeccionamos la construcción del parque La María que avanza significativamente”, agregó Ucrós Rosales.

El secretario de Obras Públicas, Jaider Molina Daza, señaló que “haciendo cumplimiento al Plan de Desarrollo del Gran Pacto Social, intervenimos en el municipio 20 kilómetros de vías que pertenecen a la primera fase del programa de pavimentación, construcción y mejoramiento de la red vial del municipio. El conjunto de rutas de este grupo involucra también los barrios La Loma, Pumarejo, Centro, Los Arrayanes, Urbanización El Río, Porvenir, Centenario, Don Bosco IV y El Oasis, en una segunda etapa se beneficiarían otros sectores que no fueron atendidos en la etapa inicial”.

Copyright © 2019