Connect with us

Política

«Seguimos en nuestro recorrido por todo el departamento del Atlántico»: Jezmi Barraza

Jezmi Barraza Arraut, actual Representante a la Cámara por el Atlántico y aspirante a repetir curul, continúa su recorrido por los municipios del Departamento, dando a conocer su gestión en el Congreso, y las nuevas iniciativas que la motivan para seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

Usiacurí, fue el municipio hasta donde llegó Barraza, en esta oportunidad.

«Gracias Usiacurí! Gracias por su acogida y cariño! Estamos comprometidos con Usiacurí y nuestro departamento para seguir trabajando por nuestros artesanos, la cultura y el deporte», expresó Barraza.

Jezmi Barraza Arraut, durante el encuentro con simpatizantes en Usiacurí. Foto: prensa Campaña Jezmi Barraza.

La capital del Atlántico también estuvo dentro del cronograma de actividades de la Representante a la Cámara, Jezmi Barraza Arraut.

«Seguimos en nuestro recorrido por todo el departamento del Atlántico. Visitamos a nuestros amigos en Barranquilla; conversamos sobre toda nuestra gestión desde el Congreso de la República y compartimos lo que queremos hacer los próximos cuatro años», indicó la congresista.

Jezmi Barraza Arraut, durante el encuentro con simpatizantes en Barranquilla. Foto: prensa Campaña Jezmi Barraza.

Por último agradeció al líder Robin Castro, por acoger su proceso político.

«Gracias al grupo Integrate y a su líder Robin Castro, por esta maravillosa reunión, por manifestarme su apoyo y acompañarme en este proceso», dijo Jezmi Barraza Arraut.

Jezmi Barraza Arraut, durante el encuentro con el grupo Integrate. Foto: prensa Campaña Jezmi Barraza.

Copyright © 2019