Connect with us

Política

Multitudinario recibimiento acogió a Jezmi Barraza en Repelón

Más de dos mil personas le dieron la bienvenida a la representante Jezmi Barraza en el municipio de Repelón, donde en medio de muestras de cariño, la joven soledeña les expresó su gratitud y las ganas que tiene de seguir trabajando por este municipio.

“El departamento del Atlántico tiene municipios importantes como Repelón, un municipio maravilloso, lleno de gente buena, pujante, que trabajan de sol a sol para llevar la comida a sus hogares y sacar adelante a sus familias”, expuso Jezmi Barraza en Repelón. 

Conversando con ellos, Barraza les manifestó su preocupación por la privatización del embalse del Guájaro, en donde se ha limitado la pesca para los habitantes de este sector, y la contaminación que tiene esta importante fuente hídrica del departamento. Es importante resaltar que en congreso de la Republica se gestiono un proyecto de ley que declara como zona de interés ambiental el embalse del Guajaro, iniciativa apoyada e impulsada por Barraza. 

Además, la representante también mostró su interés por el sector agrícola, ya que considera que a pesar de la importancia que tienen nuestros campesinos al ser la fuente principal de abastecimiento del departamento, es un sector que hoy padece de un sinnúmero de necesidades; se ve afectado durante todo el año en época de invierno y verano, falta de distritos de riego en los municipios, ausencia de entidades adscritas al ministerio de agricultura que contribuyan al desarrollo rural y carece de prioridad en la distribución de los recursos. 

Copyright © 2019