Connect with us

Política

Con el lema #AtlanticoEsMiPrioridad Jezmi Barraza visitó ocho municipios y el distrito de Barranquilla

En una jornada maratónica la representante Jezmi Barraza sigue recorriendo cada municipio del departamento del Atlántico. En esta ocasión tuvo la posibilidad de visitar los municipios de Sabanagrande, Polonuevo, Sabanalarga, Malambo, Palmar de Varela, Santo Tomás, Usiacurí, Soledad y Barranquilla. 

En su visita a los diferentes municipios, Barraza manifestó su preocupación por la falta de atención a las cuencas hídricas y las problemáticas que sufren los pescadores y campesinos del departamento. “Me preocupa la falta de apoyo que se les da a los pescadores de nuestro departamento. Las problemáticas que tiene esta población con las cuencas hídricas contaminadas, el crecimiento de la tarulla y falta de oportunidades para vender sus productos dificulta que este sector logre llevar el sustento a sus familias”, expreso Jezmi Barraza.

Sin duda, otra  preocupación manifestada por la joven soledeña, es la falta de oportunidad para los jóvenes del departamento a la hora de conseguir trabajo, educación y/o espacios de esparcimiento. Aunque se reconoce que se están teniendo avances en la infraestructura física de algunos de los municipios del departamento, aun falta invertir en centros culturas y deportivos donde capaciten a los jóvenes en arte, cultura y deporte. 

“Como joven conozco las necesidades que tenemos a la hora de conseguir empleo sin tener experiencia laboral certificada, y desde el congreso de la Republica quiero seguir siendo la voz de los jóvenes para que puedan tener mejores oportunidades”, puntualizó Barraza.

Copyright © 2019